La felicidad, un estado emocional

Día a día escuchamos a las personas y a los medios hablar sobre la felicidad; pero que es realmente este fenómeno? La felicidad, para empezar, es un estado emocional que se produce en la persona cuando ésta alcanza una meta deseada. Ella suele ir aparejada a una condición interna de satisfacción y alegría que, por supuesto, influye en las actitudes y comportamientos de los individuos. A continuación te dejamos algunas tarjetas relacionadas a la felicidad para que puedas descargar y compartir con familiares y amigos!

FRASES SOBRE COMO ALCANZAR LA FELICIDAD

Felicidad-www

felicidad-Gandhi_001

felicidad-cabala-ieic-bnei-baruch-kabbalah-mexico

Organizaciones que avalan el Dia de la Felicidad

El día 20 de marzo celebramos el Día Internacional de la Felicidad, día en el cual diferentes y numerosas organizaciones buscan lograr sonrisas en las personas. Mediante diferentes campañas grandes y reconocidos grupos trabajan para convencer a las personas de que la felicidad no se encuentra afuera nuestro sino que es algo que nosotros debemos alcanzar y darnos nosotros mismos para luego poder brindarla al resto. Desarrollar más hábitos positivos nos gratificará, nos ayudará a encontrarnos con uno mismo y nos hará felices. Solo debemos recordar que la felicidad depende exclusivamente de cada uno.

felicidad1

felicidad_1363784540

Felicidad

feeee

Otros Buscaron:

  • imagenes para whatsapp de dia de la felicidad

La felicidad y la sociedad

El 20 de Marzo se celebra el Dia Internacional de la Felicidad , fecha en la que debemos recordar que además de buscar dentro de uno mismo la felicidad, también se la puede encontrar en las pequeñas cosas de la vida. Este Viernes 20 de marzo tomesé el tiempo para compartir un momento en familia, visite a sus amigos, ayude a quien más lo necesita. Asista a algún enfermo, sonríale a un desconocido o simplemente haga lo que lo hace feliz.

dia-internacional-felicida3-default

Día-Internacional-De-La-Felicidad-Infografía

Día-Internacional-de-la-Felicidad-20-de-Marzo-10

dia-feliz

La felicidad en el trabajo

Actualmente las empresas buscan promover políticas de bienestar entre sus empleados. Se cree que empleados felices transmitirán confianza y alegría a sus clientes. Es importante enseñar a cada uno de sus empleados a controlar sus emociones, ya que la felicidad debe ser entendida como un poder de la mente dentro del marco de la felicidad personal.

dia-mundial-de-la-felicidad

dia-internacional-felicidad-default

dia-internacional-felicidad-2013-20-marzo-onu-trending-topic-twitter-default

diainternacionalfelicidad

Otros Buscaron:

  • inmagenes de felicidad en el trabajo
  • mensaje cariño a du marido